GLÚTEOS PERFECTOS, ¿CÓMO?

Tonifica, levanta y redondea tus glúteos de forma efectiva.


glúteos

Hace unos meses, sacábamos el post de “trucos infalibles para domar a la bestia”.
Consistía en trucos cotidianos para tener las nalgas en forma.

En este post os explico algunos entrenamientos que te ayudarán a tonificar, levantar y redondear tus glúteos de forma realmente efectiva.

Tanto, que ya desde el primer día, las agujetas en nuestro complicado pompis, están aseguradas.

Si queréis ponerlo en práctica tenéis la opción, apuntaros a mis clases durante el mes de Mayo que los vamos a llevar a cabo. Es el MES DE LOS GLÚTEOS PERFECTOS.

Estos son los entrenamientos más efectivos:

1.- YOGA CELEBRITIES: 

image001

Hay ejercicios específicos de Yoga que definen los glúteos desde el minuto 1.
Algunas posiciones exigen mayor potencia a la masa muscular de las nalgas y si se realizan repeticiones de manera correcta, los resultados son asombrosos.

Yoga Celebrities es un programa de ejercicios de Yoga que selecciona aquellas posiciones que más favorecen la figura esbelta y se realizan de forma continuada y repetida con el fin de facilitar la pérdida de grasa.

2.- BOOTY DANCE :

Es la última moda en Fitness y Danza.
Se trata de ejercicios pliométricos y de vibración que facilitan la eliminación de toxinas, evitan la retención de líquidos y favorecen la eliminación de celulitis.

Fácil.
Efectivo.
¡ Y muy divertido !

¿Quieres un ejemplo?

3.- DANZA AFRICANA:

image003

Este tipo de Danza incluye ejercicios que implican propulsión de piernas y brazos  mediante saltos, bajadas, desplazamientos, …
Se activa todo el cuerpo a ritmo de timbales e instrumentos de percusión.
Durante una clase de 60 minutos se pueden llegar a quemar 700 kcal.
Una buena sugerencia sería mezclar ejercicios de Africana con Booty Dance.

4.- KICK BOXING: 

image005

Los pateos al saco, a los paos, o a una pelota fitball son una buena manera de conseguir que los glúteos se levanten.
Puedes realizar patadas medias, bajas o altas.

Y si las repeticiones las llevas a cabo sin tocar el suelo, la efectividad es mayor.
¡¡¡ Además, liberarás estrés y energía negativa !!!

5.- BODY BALLET / BARRE3:

image007

Este tipo de ejercicio es el último grito entre las famosas.

Además de tonificar, alargan tus músculos logrando una figura más esbelta y estilizada.
Las elongaciones tonifican gran masa muscular evitando las comunes “patorras” que pueden provocar otros deportes.

Se trata de realizar ejercicios de Ballet agarrados a una barra o silla y crear repeticiones de movimientos que activen glúteos y piernas. El truco está en los cambios de punta y talón, en realizar elongaciones, repeticiones cortas y largas….
El trabajo con una sola pierna puede llegar a ser muy variado y realmente intenso.
Requiere concentración y una correcta postura.

6.- ENTRENAMIENTO CON TACONES:

image009 

Se trata de subir la intensidad a tus ejercicios que impliquen Plies o sentadillas.

Por otra parte los ejercicios que implican flexión del cuerpo se hacen más intensos pues existe mayor exigencia en tus isquiotibiales.

Un ejercicio interesante consiste en combinar algunos ejercicios de Body Ballet con la intensidad que ponen los ejercicios con Tacones. Para probarlo, nada mejor que el Taller de “Entrena como un ángel de Victoria Secret”.

Caminar con tacones define piernas y tonifica glúteos así que, escoba en mano y a barrer la casa con tacones de aguja 😉

Anuncios