Cómo eliminar “flotador”

Mi propuesta

Autor: Irene Rodríguez Quintana 02 Junio 2014
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El objetivo del mes: FUERA GRASA.

La zona media del cuerpo es una zona donde se suele acumular mucha grasa de depósito.
El comúnmente llamado “flotador” es la parte que rodea a toda la cintura (abdomen por delante, los lomos por los laterales y la zona lumbar por detrás).

Eliminar ese “flotador” requiere tres directrices básicas:

1.- La dieta baja en carbohidratos:
Los hidratos de carbono son aquellos nutrientes que generan gran cantidad de energía al cuerpo de manera muy rápida.
Si esta energía no se consume mediante actividades físicas, por ejemplo, el cuerpo la almacena en forma de grasa de depósito ( “las chichas” ).
Por eso, es recomendable llevar una dieta que procure la cantidad de hidratos que podemos llegar a gastar. Evitando, por supuesto los azúcares refinados.

2.- Ejercicio cardiovascular:
es el encargado de “quemar” calorías a través de ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.
Incluyen saltos, carreras, desplazamientos.
Todo aquello que genere entrada en calor y sudoración nos sirve como ejercicio cardiovascular.
El ejercicio cardiovascular es imprescindible en nuestra rutina de ejercicio pues, entre sus múltiples beneficios, se encuentran el aumento de la Hormona de crecimiento humano, generar serotonina y adrenalina y eliminación del estrés y energía negativa.4e5db8818cd350765787e78ce7bc747d

3.- Ejercicio de fuerza específico para esa zona: TRABAJO DEL CORE.
El trabajo de fuerza y resistencia muscular también nos va a ayudar en la quema de calorías además de potenciar nuestra musculatura con el fin de cuidar nuestro sistema óseo.

MI PROPUESTA:
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Mi propuesta del mes de Junio se basa en el trabajo de este tipo de músculos además de glúteos y piernas mediante BOOTY DANCE.

Booty Dance es una actividad física cardiovascular que se basa fundamentalmente en el trabajo de Core y Glúteos.
A través de ejercicios de aceleración (vibración) y trabajo pliométrico se logra la contracción abdomino-lumbar y de glúteos que necesitamos para conseguir vientre plano y glúteos redondeados.
Incluyendo de manera implícita, la tonificación de brazos y piernas.

Esta clase de ejercicios consiguen también acelerar la eliminación de líquidos, toxinas y la fastidiosa celulitis pues se basan en pequeñas contracciones musculares que favorecen la correcta circulación y el buen funcionamiento del sistema linfático.

En este tipo de clases se puede llegar a sudar como nunca sin hacer esfuerzos exagerados.
Son muy divertidas y amenas.
Y logras un increíble control muscular en zonas del cuerpo que no sabías ni que tenías 🙂

Así pues, os animo a entrenar BOOTY DANCE los meses de Junio y Julio en nuestras clases.

Para más información contacta conmigo.

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Licencia Creative Commons
“Cómo eliminar ‘flotador'” por Irene Rodríguez Quintana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

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