ESTÍRATE POR LA MAÑANA

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Es una buena forma de comenzar el día con mayor dosis de energía.
Si eres una persona que pasa muchas horas sentada, esto ayudará a mejorar tu circulación.

Los beneficios de estirar 10 minutos por la mañana son muchos:

  • Aumenta el flujo sanguíneo hacia tus músculos mejorando la circulación.
  • Reduce y previene los dolores de espalda.
  • Mejora tu flexibilidad para todo el día y ayuda a corregir tu postura corporal.
  • Tu cerebro y tus sentidos también se activan, mejorando así tu nivel de concentración.
  • Hay ocasiones en que esta activación del flujo sanguíneo ayuda a eliminar la fatiga y la apatía típica de las primeras horas del día.
  • Una buena sesión de estiramiento beneficia a todos tus órganos vitales, incluyendo al corazón, con lo que la presión arterial disminuye a lo largo del día.

Como puede ver, los beneficios para la salud de estiramiento por la mañana realmente mejoran su calidad de vida. Se tarda sólo 10 a 15 minutos en estirar cada mañana, pero el efecto último durante todo el día merece la pena.
Y si además, los combinas con tu sesión matutina de Abdominales Hipopresivos, los beneficios se multiplican por mucho.

Aquí te dejo algunos ejemplos de estiramientos suaves para las mañanas:

 


Al realizar estos ejercicios, recuerda que debes comenzar lentamente, hazlos de una manera suave para evitar una lesión. Trata de exhalar mientras estiras; los estiramientos deben sostenerse entre 10 y 30 segundos. Tu rutina de estiramiento no debe sobrepasar los 10 minutos, esto será suficiente para que en corto plazo sientas los beneficios.

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