PIEL MÁS JOVEN Y ATRACTIVA

Consumir grandes cantidades de vegetales es una de las cosas más sencillas que puede hacer para mejorar su salud. Una alimentación rica en vegetales puede ayudar a protegerlo de la artritis, enfermedades cardíacas, derrame cerebral, demencia, cáncer e incluso ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento de su cuerpo. Incluso
pueden ayudarle a reducir la aparición de arrugas.

¿Los Vegetales Podrían Ser VERDADEROS Alimentos Reconfortantes?

Más que los macarrones con queso… los vegetales son los VERDADEROS alimentos reconfortantes, cargados de nutrientes.

Consumir vegetales ayuda a reponer su cuerpo con magnesio y vitamina C.

Los vegetales también le brindan grasas omega-3 y vitaminas B, que han probado ayudar a reducir la ansiedad y la depresión. La vitamina K contenida en los vegetales ayuda a reducir la inflamación en su cuerpo, que puede agravarse con el estrés.

Los vegetales de hoja verde, como la col rizada, espinacas, acelgas, están cargadas con magnesio, que ayuda a equilibrar su cortisol, una de sus “hormonas del estrés.” El magnesio y el potasio relajan los vasos sanguíneos, ayudando a bajar su presión arterial.

Los aguacates son uno de los mejores alimentos para combatir el estrés, ya que le brindan potasio, glutatión, grasas saludables y más ácido fólico que cualquier otra fruta. El folato o ácido fólico es extremadamente importante para su cerebro. Los espárragos también son ricos en ácido fólico.

464390a60f8543e68367bf5cce58c477

Los Vegetales le Darán una Apariencia Joven y Brillante

Los vegetales hidratan su piel, lo que puede ayudar a reducir la aparición de arrugas. Los vegetales no sólo están compuestos del 85 a 95 por ciento de agua, sino que también contienen muchos fitonutrientes que lo ayudarán a combatir el proceso de envejecimiento gracias a que impiden el daño celular causado por el estrés, luz ultravioleta y toxinas ambientales.

La vitamina C, rica en tomates, pepinos, pimientos, brócoli y otros, ayudan en la formación de colágeno. Los vegetales color rojo y naranja brilloso como las zanahorias, pimientos, calabazas de invierno, le brindan beta-carotenos y ayudan a proteger su piel del daño causado por el sol. Los tomates también contienen licopeno, que actúa como bloqueador solar natural.

Un estudio escoses que involucró a estudiantes universitarios sugiere que el consumo de frutas y vegetales incluso podría aumentar su apariencia haciéndolo ver más atractivo. Los investigadores encontraron que los pigmentos (carotenoides) en muchas frutas y vegetales crean un brillo “que es suficiente para crear mejoras visibles de salud y dándole a su piel facial una mejor apariencia.” Traducción: los vegetales lo hacen ver más sano y atractivo.

piel Sofia Loren

Hazte un Zumo de Vegetales.

Ofrecen una forma sencilla de consumir más vegetales y una mayor variedad, así como proporcionar TODOS esos nutrientes importantes en una forma fácil de asimilar.

Los jugos son una forma fácil de alcanzar esta cantidad diaria de vegetales.
El zumo crudo puede ser comparado con un “caldo vivo”, ya que está lleno de micronutrientes y bacterias benéficas de las que muchas personas carecen.

Tomar jugo a primera hora por la mañana puede darle un impulso de energía sin tener que recurrir a estimulantes como el café.
Aquí tenéis un enlace por si queréis más ideas sobre cómo hacer un buen zumo desintoxicante:
http://disfrutatucuerpo. wordpress.com/2014/04/08/ zumos-detox/

imagescayzx9v7

Anuncios