Un error que hace que tu cintura se expanda

“PARECE UN ERROR MUY TONTO PERO ESPERO NO REPETIRLO”.

Debido a que nos hemos acostumbrado tanto, hemos fallado en darnos cuenta de que este es un importante problema de salud.

cintura

La naturaleza del cuerpo humano fue diseñada para ser activa y estar en movimiento durante todo el día. El cuerpo nunca fue diseñado para estar sentado en una silla en la que todos estos mecanismos celulares estuvieran apagados. Obviamente se supone que debemos descansar de vez en cuando. Pero ese descanso se supone que rompe la actividad. No se supone que es la manera de vivir. Esta es una postura poco natural que no sólo es mala para la espalda, las muñecas, los brazos, y su metabolismo, sino en realidad apaga los sistemas fundamentales que administran el combustible, que integran lo que está pasando en el torrente sanguíneo y lo que sucede en los músculos y en los tejidos.

Como consecuencia de ello, los niveles de azúcar en la sangre están inapropiadamente altos en las personas que se sientan. La presión arterial es inadecuadamente alta, el manejo del colesterol es inadecuadamente alto, y esas toxinas, factores de crecimiento que potencialmente conducen al cáncer, especialmente el cáncer de mama, se encuentran elevadas en aquellas personas que están demasiado tiempo sentadas.

Entonces, ¿Cuál es la solución?

Levántese”

 

“Tiene mucho sentido,” dice el Dr. Levine. “Si usted ha estado descansando después de una mañana de trabajo intenso y luego se levanta con el fin de regresar a sus actividades, por supuesto, el sistema de todo el cuerpo distribuirá a sus músculos todos los alimentos que consumió, con el fin de funcionar bien durante sus actividades, que, hasta hace 200 años, fue la manera en que funcionó el cuerpo humano.

Estoy absolutamente convencido de que estar sentado es el problema primordial de muchos de nuestros problemas de salud crónicos.

CAMINAR 10.000 PASOS.

caminar
 
Otra reciente revelación que tuve fue que la mayoría de las personas necesitan caminar más de lo que caminan.

Así que, mi nueva estrategia es caminar por los menos 10.000 pasos al día. En mi caso, tengo que bajar y subir escaleras de una terminal a otra. El caso de usted podría ser diferente. Creo que la combinación del ejercicio de alta intensidad con caminatas de 10,000 pasos al día, así como evitar sentarse lo más que sea posible es la clave para estar verdaderamente en forma y disfrutar una vida libre de dolor.

 
 

¿Está Listo para Dejar la Silla?

Silla

La evidencia es abrumadora en este punto—10,000 y más estudios–que muestran que estar mucho tiempo sentado es devastador para su salud. Esto promueve activamente decenas de enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 y el sobrepeso. Como recomendación general, si usted ha estado sentado durante una hora, ya es demasiado tiempo. El Dr. Levine recomienda no sentarse por más de 50 minutos cada hora. Pero eso es realmente una recomendación mínima. Lo ideal sería simplemente evitar sentarse.

Además de limitar su tiempo de estar sentado lo más que le sea posible, también le recomiendo que intente caminar 10,000 pasos por día. Esto es adicional a su programa de entrenamiento regular y del tiempo que se pone de pie durante el trabajo.

En pocas palabras, la mayoría de nosotros todavía llevamos una vida demasiado sedentaria. La respuesta es simple, pero requerirá un cambio en su forma de pensar; un cambio en nuestra forma de vivir. Y todos tenemos el poder de hacer algo–que es la mejor parte. Así que lo invito a pensar en maneras de implementar más movimiento físico en su vida, en cada hora de su día mientras está despierto.

El Dr. Levine es co-director de la Clínica Mayo y de la Iniciativa contra la Obesidad de la Universidad Estatal de Arizona.

unnamed (1)Ideas para usar tu silla sin sentarte: A partir de mediados de Octubre en vuestras clases de Sculp y FiT.

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