PEINADOS PARA ENTRENAR

A veces, por mucho que intentamos recogernos el pelo con coletas, pinzas, o de otra manera antes de un entrenamiento, éste se las arregla para soltarse aunque no queramos o nos molesta al apoyarnos en el suelo, se nos enreda en nuestros días de Yoga Animal… 🙂

Tener el peinado adecuado es importante cuando se trata sobretodo de una sesión de ejercicios en suelo. Así que aquí os dejo unas muy buenas ideas para que la próxima vez que vayas al gimnasio, puedas enfocarte en tu entrenamiento y no lo en que está sucediendo en tu cabeza.

¡ A ver que nuevos estilos de peinados lleváis la semana que viene !

By Popsugar.

Moño

Moño
El moño es un gran peinado para muchos tipos de entrenamientos y las longitudes de pelo. En disciplinas como Yoga o Pilates es muy recomendable pues ayuda a ver bien las posiciones del cuello. Sólo recuerda: utilizar una diadema antideslizante u horquillas si tienes pelos cortitos sueltos.

 

 

 

 

 

 

Trenza Francesa

Trenza francesa
Es perfecta para el entrenamiento, ya que mantiene todas las capas del pelo retiradas de la cara y evita que molesten en cascos de ciclismo o gorras de natación.

 

 

 

 

 

 

 

Headband-Braid

Diadema trenza
La trenza diadema es la manera perfecta para mantener cualquier flequillo sudoroso o capas cortas lejos de la cara. Hace que sea un peinado ideal para intensas sesiones de cardio y circuitos sudorosos.

 

 

 

 

 

 

Braided-Pigtails

Trenzas Holandesas
No son sólo para los niños, este es el peinado perfecto para muchos tipos diferentes de entrenamientos, desde el ciclismo (que el pelo no se interponga en el camino del casco) para las clases de suelo, etc.

 

 

 

 

 

 

Cola de caballo Trenza

Cola de caballo Trenza
Aquí hay otro peinado increíblemente versátil: una trenza cola de caballo. Ya se trate de una versión desordenada rápida o una opción mejor hecha, este peinado puede domar el pelo largo durante un entrenamiento mejor que una cola de caballo. ¡ No hay latigazos de pelo constantes en la cara!

 

 

 

 

 

 

Agrupado Cola de caballo

Agrupado Cola de caballo
Para variar la típica cola de caballo podemos añadir unas gomas según vamos bajando la coleta. Se va a mantener todo en su lugar durante la clase en bicicleta o en la cinta y es más rápido que el trenzado.

 

 

 

 

 

 

peinado variado

Para una variación más, comenzar con una coleta media, estilo cola de caballo de la mitad hacia abajo y luego reunir más y más pelo con cada goma según vamos bajando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí os dejo un vídeo sobre cómo hacer una trenza de espiga que me ha resultado super facil:

Anuncios