¿Más de 30 años? SOMATOPAUSIA


¿Más de 30 años? SOMATOPAUSIA
La somatopausia está directamente relacionada con la disminución de las cantidades de la hormona del crecimiento (HGH), que también es llamada la “hormona de la salud física”.
Al llegar a los treinta en adelante, sus niveles de HGH comienzan a disminuir dramáticamente, lo que desencadena la somatopausia. Esta es la parte que impulsa el proceso de envejecimiento. Comienza a almacenar más grasa y a perder músculo, se cansa más rápido y se desencadenan los “síntomas de la mediana edad.”Casi todas las personas de más de 30 años tienen niveles anormalmente bajos de esta importante hormona porque comienzan a llevar estilos de vida sedentarios.

Los niños y la mayoría de los animales en la naturaleza no corren maratones ni levantan pesas, sino que se mueven a altas velocidades durante cortos periodos de tiempo y después descansan. Esto es algo natural y es lo que optimiza la producción de la hormona del crecimiento.

Mientras más altos sean sus niveles de la hormona del crecimiento, más sano y fuerte estará. Y mientras más tiempo pueda mantener a su cuerpo produciendo altos niveles de HGH, más tiempo experimentará los beneficios de salud y de fortaleza.

Según el Dr. Phil Campbell:

“Realmente, si piensa en ello, cuando busca producir la hormona del crecimiento humano inducida por el ejercicio es como si estuviera escuchando a su cuerpo diciéndole de qué forma, como ser humano, debería hacer ejercicio. Porque cuando hace ejercicio de esta forma, su cuerpo libera grandes cantidades de la hormona del crecimiento que hace tantas cosas de manera sinérgica para usted durante las dos horas después de haber hecho ejercicio.”

Hemos de hacer ejercicio de alta intensidad.
Nada te salva del envejecimiento más que el ejercicio de alta intensidad en intervalos cortos.

Mi Propuesta:
 ¿Más de 30 años? SOMATOPAUSIA
Tenemos tres meses extraordinarios para transformar TU cuerpo.
 
¿Qué necesitamos?
1.- Dieta.
2.- Entrenamientos.
3.- Energía Mental.
4.- Alguna Novedad (¡ siempre !).

Aquí te dejo mis horarios para que planifiques tu rutina.
Consigue sacar el cuerpo de casa y de lo demás…. me encargo yo.

ENTRENAMIENTOS:

1.- Sin elección:

Flexibilidad y Movilidad Articular (lunes y martes)
Imprescindibles para evitar lesiones, conocer el cuerpo y equilibrar el entrenamiento.

2.- A elegir:

A) Clases de Sculp (miércoles y jueves).
incluye programas quema-grasa, bailes y ejercicios de musculación externa e interna.
B) Clases de FiT (jueves).
incluye programas quema-grasa, circuitos militares y ejercicios de musculación ex/in.
C) Clases de Xtreme-FiT (viernes y domingos).
entrenamiento completo a extremo. 

3.- Lo quiero todo:

BONO 60 (lunes a viernes)

4.- Lo quiero todo PARA MI.

Entrenamiento Personal(de lunes a domingo).

Más info sobre mi, mis clases, horarios, etc:
https://disfrutatucuerpo.wordpress.com/mis-clases/

-. SIENTE LA DIFERENCIA .-

