MEJORA TU CUERPO PERDIENDO GRASA

MEJORA TU CUERPO PERDIENDO GRASAEntrenar y hacer dieta no siempre va en la misma dirección que nuestros objetivos, pequeños errores hacen que todos nuestros esfuerzos, no se vean recompensados en nuestro físico. Muchas veces no es por falta de ganas y empeño, sino de desconocimiento.

He aquí 10 claves que te ayudarán a alcanzar el cuerpo que buscas:

#1. DEJA A UN LADO LOS EJERCICIOS SUAVES.

Las altas repeticiones con menos pesos para definir, pasaron a la historia hace ya mucho tiempo. No te dejes engañar, para quemar grasa deberás mantener el peso alto y no mas de 15 repeticiones.

#2. AUMENTA LA INGESTA DE GRASAS SALUDABLES.

Para quemar grasa, come grasas, los ácidos grasos promueven la movilización de las grasas, y te aportan la energía extra que necesitas llevando una dieta más baja en hidratos de carbono que de forma habitual.

#3. NO OLVIDES TU DÍA LIBRE SEMANAL PARA VOLVER LOCO AL METABOLISMO.

En definición, nuestra dieta hipocalórica puede provocar una ralentización de nuestro metabolismo y reducir entonces la quema de grasa. Dale un día libre semanal para que tu cuerpo no entre en modo reposo y tu metabolismo siga quemando todas las kcal posibles. Además te ayudará psicologicamente a llevar la dieta con más animo.

#4. LOS EJERCICIOS COMPUESTOS, QUEMAN LA GRASA DE FORMA EFICIENTE.

Los ejercicios que implican un mayor numero de músculos, queman muchas mas kcal que los específicos. La sangre tiene que bombear y llegar a muchos músculos y el gasto calórico es mucho mayor.
Estos ejercicios son: sentadillas, peso muerto, press banca, prensa, flexiones…

#5. LEVANTA PESAS PESADAS PARA PERDER GRASA

Deja de lado las repeticiones altas que solo sirven para bombear sangre y nada mas! congestionas pero no optimizan la perdida de grasa.

#6. HIDRATATE PARA MEJORAR LA SINTESIS PROTEICA

El agua tanto para la perdida de grasa como para la síntesis proteica es fundamental. Bebe 3-4 litros durante estos días calurosos.

#7. ADIÓS A LOS KILOS SIN MIEDO!!

Cuando se trata de definir, los kilos se van como la seda, y es que es necesario bajar de peso por mucho que nos duela, no todo el peso que ganamos en volumen es peso de masa limpia muscular. Eso si!! una buena dieta te ayudara a no perder la masa muscular ganada y si perder grasa.

#8. AÑADE ENTRENAMIENTOS DE HIIT A TU RUTINA

Los entrenamientos con intervalos de alta intensidad, son súper efectivos para perder grasa. El cardio clásico siempre es una opción que puedes añadir. Pero el HIIT te ayudará a seguir quemando kcal horas después de haber entrenado.

#9. DALE TIEMPO SUFICIENTE A TU CUERPO PARA BAJAR

Tu cuerpo necesita un tiempo para comenzar a ver cambios. La paciencia, la constancia y la disciplina son fundamentales para ver estos cambios. Trabaja duro y cada día estarás mas cerca de tu meta.

#10. AJUSTA TU DIETA Y ENTRENAMIENTO O NO VERÁS CAMBIOS.

Ajustar tu dieta a tus objetivos es imprescindible, ajusta tus macros aumenta o reduce hidratos, grasas y proteínas para conseguir nuevos cambios. El entrenamiento deberás amoldarlo a los cambios de tu dieta y objetivos para alcanzar tus metas.
Vía: Fit Food Market. Vikika.

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